18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Vecinos de Llay Llay interrumpen tránsito en Ruta 5 Norte

Más Leídos

Una manifestación vecinal mantuvo interrumpido el tránsito a esta hora la Ruta 5 Norte a la altura de Llay Llay, región de Valparaíso el dia de ayer.

Aproximadamente unas 100 personas se agruparon en el peaje Las Vegas para exigir una rebaja en el cobro de la plaza, que había sido aumentada a 2.800 pesos. No obstante que se les anunciara que el valor rergesaría a los $2.100 originales, los afectados reclaman que esto se produzca en un plazo de 60 días.

Debido a esta situación, Carabineros llegó hasta el lugar para dispersar a las personas y permitir el libre tránsito de los automovilistas que se trasladan a distintos destinos por el fin de semana largo.

También puedes leer 

«Hemos visto y acompañado a los aconcagüinos a movilizarse, hemos alzado la voz y hemos sido escuchados».

La acción de Fuerzas Especiales terminó con la detención de un número todavía no determinado de personas. Posteriormente, Claudio Rodríguez, Gobernador de la provincia de San Felipe, dijo que la cifra va en 12 detenidos.

A través de redes sociales los usuarios que transitan por ese sector comenzaron a publicar imágenes de la manifeatación.

Vecinos de Llay Llay expresaron su molestia por las medidas tomadas por la autoridad política en torno al cobro del peaje en el sector

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones