Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Vecinos lo redujeron a golpes porque intimidó con un palo a profesor para robarle

Un grupo de vecinos redujo a golpes a un “Motochorro” que intentó asaltar a un profesor usando para ello un palo de grandes dimensiones.

Alrededor de la 1 de la madrugada del viernes, la víctima profesor, de 34 años caminaba hacia su domicilio ubicado en el sector de Hacienda de Quilpué en San Felipe, momento en el cual fue abordado por dos antisociales que se movilizaban en una moto. intimidó con un palo

Uno de los sujetos premunido de un palo de grandes dimensiones comenzó a amenazar al docente con golpearlo si no le hacía entrega de sus objetos de valor. La victima decidió correr hacia su domicilio ubicado a pocos metros, comenzando a gritar pidiendo ayuda.

Algunos vecinos acudieron a los llamados de auxilio, enfrentándose con los asaltantes, logrando reducir a uno de ellos por la fuerza, quien era además el que portaba el palo, el segundo logró darse a la fuga en dirección desconocida, dejando abandonada en el lugar la motocicleta.

En tanto, el delincuente retenido por vecinos fue maniatado y tirado al piso donde se mantuvo hasta la llegada de personal de la Segunda Comisaría que había sido ya alertado del hecho.

Los uniformados trasladaron al delincuente hasta el hospital San Camilo donde le diagnosticaron erosiones en el rostro de carácter leve producto de las “caricias” aplicadas por los vecinos.

El asaltante fue individualizado como D.A.P.N., de 21 años, quien no registra antecedentes policiales y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde el fiscal donde el fiscal Eduardo Fajardo de la Cuba lo formalizó por el delito de robo con intimidación en grado de frustrado.

También podrías querer leer: Tenía munición de guerra y drogas en el minimarket que usaba como fachada cuando fue detenida por Carabineros: quedó con firma mensual

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

La fiscalía solicito la prisión preventiva, sin embargo, el magistrado Daniel Henríquez la consideró demasiado gravosa, tomando en consideración que el imputado no mantiene antecedentes, razón por la cual la rechazó, decretando solamente el arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima por los sesenta días que durará la investigación. intimidó con un palo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.