La verdad a diario

Vialidad MOP comienza construcción de nuevo Puente El Molino en Llay LLay

Seremi de OO.PP. Llegó hasta el sector de Las Vegas para dar el vamos a los trabajos que tienen una inversión de más de mil 300 millones de pesos. El Molino

[ También te puede interesar Leer ]: En Aconcagua se inicia retorno a las actividades culturales presenciales en la región

Comenzó el contrato para la construcción del nuevo Puente El Molino, ubicado en la comuna de Llay Llay, que reemplazará a una antigua estructura de madera que debía utilizar la comunidad local.

El seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez, llegó hasta el sector de Las Vegas, junto autoridades locales y distintos dirigentes vecinales, para dar inicio a las obras de construcción de la nueva estructura.

“Estamos muy contentos de estar dando inicio a esta obra tan esperada por los vecinos de este sector. Vamos a reemplazar un puente de madera por una estructura de hormigón, de 30 metros de longitud, con sus accesos y medidas de seguridad para que las personas puedan transitar con mejores condiciones.

Ricardo

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

La inversión en esta obra supera los mil 300 millones de pesos y además de solucionar una necesidad de conectividad, forma parte del Plan Paso a Paso, Chile se Recupera que ha impulsado el Presidente Piñera para la recuperación económica y social del país y de nuestra región; con esta obra estamos generando nuevos puestos de trabajo en esta zona”, destacó la autoridad regional del MOP.

Deja un comentario