La verdad a diario

Violento asalto a mano armada perpetraron delincuentes en botillería de la villa El Remanso

Dos delincuentes premunidos de armas de fuego asaltaron un botillería ubicada en la villa El Remanso apoderándose de un botín de más de cinco millones de pesos en dinero y especies.

De acuerdo a los antecedentes  policiales, el atraco se produjo cerca de las 2 de la madrugada del domingo, cuando los antisociales premunidos de armas de fuego cortas irrumpieron en la botillería “Los Amigos II” ubicada en la calle Marcela Paz de esa villa, empujando a los dependientes, uno de los cuales cayó al piso.

Posteriormente, mientras uno de los asaltantes apuntaba a los vendedores, el otro malviviente saltó detrás del mostrador y sustrajo 4 millones de pesos en efectivo desde la caja registradora, donde había dinero de la Caja  Vecina de Banco Estado que funciona en el lugar y la recaudación de fin de semana.

Además sustrajeron cartones y cajetillas de cigarrillos por un monto superior al millón de pesos, dándose luego a la fuga a pie en dirección al norte.

Ricardo

Los afectados, luego de reponerse del shock, llamaron a Carabineros, concurriendo al lugar una patrulla del cuadrante 3 que acogió la denuncia y realizó las primeras diligencias sin lograr resultados positivos.

Posteriormente en coordinación con otros cuadrantes se llevaron adelante patrullajes por diversas poblaciones aledañas, sin lograr ubicar a los asaltantes.

Fuente: www.losandesonline.cl

Deja un comentario