Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Violento portonazo afectó joven pareja en su domicilio de calle Esmeralda Poniente

Cinco antisociales premunidos de armas de fuego asaltaron a una joven pareja cuando ingresaban a su domicilio en horas de la madrugada del domingo, golpeándolos, maniatándolos y sustrayéndoles cerca de 40 millones de pesos en especies y un vehículo de alta gama.

De acuerdo a la información policial, el “portonazo” se registró cerca de las 6:30 horas en un inmueble ubicado en calle Esmeralda Poniente, afectando a un hombre y conviviente que se encuentra embarazada de seis meses.

La pareja llegó al inmueble a bordo de un Porsche modelo Cayenne, haciendo ingreso la mujer al domicilio por el acceso principal, mientras que el hombre se bajó a abrir el portón.

Fue en esos momentos que de manera sorpresiva aparecieron cinco antisociales que cubrían sus rostros con máscaras  y uno de ellos portaba un arma de fuego corta, intimidándolo y haciéndolo ingresar a la casa.

Una vez en el interior lo golpearon con la empuñadora del arma en la cabeza exigiéndole la entrega del dinero, para luego maniatarlo.

Tras ello los antisociales amenazaron a la mujer, a quien también amarraron de manos conduciéndola junto a su pareja   hacia uno de los dormitorios, advirtiéndole que si gritaba la matarían.

Ya con sus víctimas reducidas el grupo de maleantes comenzó a  registrar todo el inmueble logrando apoderarse de un televisor led, joyas, ropa, relojes  y artículos tecnológicos, los cuales cargaron en el Porsche de la pareja y luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Los maleantes estuvieron cerca de treinta minutos en el inmueble y se presume que llegaron en otro vehículo.

Una vez que las víctimas lograron zafarse de sus ataduras llamaron a Carabineros denunciando el atraco, concurriendo al inmueble personal de la Tercera Comisaría que informó el hecho al fiscal de turno Ricardo Reinoso.

El vehículo robado fue encargado a todas las unidades del país y si bien ese día se llevaron adelante  algunas diligencias, no se pudo dar con el paradero de los antisociales y el vehículo robado.

Las víctima avaluaron el robo en cerca de 40 millones de pesos, ya que solo el automóvil Porsche tiene un valor cercano a los 35 millones de pesos.

Asimismo, la SIP de Carabineros quedó a cargo de las diligencias investigativas de este caso, ya que se trata del segundo “Portonazo” que se registra en el sector de calle Esmeralda Poniente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.