Aconcagua al Día
Nos leen, nos creen

SAN FELIPE: ASALTAN A TRABAJADORES DE AUTOMOTORA

Dos trabajadores de la automotora Siglo XXI fueron victima de un asalto mientras se dirigían al banco a depositar recaudación de la empresa que alcanzo a los 4 millones de pesos.

Según se informo los asaltantes son dos menores de edad con antecedentes que se movilizaban en moto, tiene antecedentes de haber robado autos y asaltado a otras personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas del miércoles cuando en las afueras del local ubicado en la avenida Bernardo O’Higgins las víctimas sorpresivamente fueron abordadas por los asaltantes, quienes mediante insultos los intimidaron y propinando golpes de puños lograron apoderarse del dinero.

El ilícito fue denunciado a Carabineros de la Segunda Comisaría bajo la figura de robo con intimidación y violencia.

Los dos trabajadores fueron trasladados a un establecimiento de salud donde le fueron atendidos y le fueron constatadas lesiones de carácter leve.

AUTOMOTORA

- Publicidad -

- Publicidad -