Aconcagua al Día
Nos leen, nos creen

Un 43% de avance presenta obra de alcantarillado en San Esteban

Los trabajos se realizan en calle Teodoro Zenteno. Se ofició al Consejo de Monumentos Nacionales.

Un 43% de avance registra las obras de alcantarillado en calle Teodoro Zenteno de la comuna de San Esteban.

A la zona se trasladó el alcalde Christian Ortega para verificar en terreno el estado de avance, así como la situación de los trabajos tras hallazgos arqueológicos.

Al respecto, el jefe comunal informó a la comunidad que “solamente están detenidos los trabajos en el lugar donde estuvieron los hallazgos.

El resto de la obra continúa y nosotros nos vamos a cerciorarse y vamos a comenzar también a ver las distintas medidas de mitigación que nos han sellado”.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line 

También podrías querer leer: https://aconcaguaaldia.cl/2025/01/02/municipalidad-de-san-felipe-dispuso-de-20-contenedores-de-basura-para-el-comercio-establecido-del-damero-central/

 

Los hallazgos, en tanto, se tratan de cerámicas y restos óseos. El municipio levantó un oficio al Consejo de Monumentos Nacionales para que informen sobre los pasos a seguir en estos casos.

Los hallazgos, en tanto, se tratan de cerámicas y restos óseos. El municipio levantó un oficio al Consejo de Monumentos Nacionales para que informen sobre los pasos a seguir en estos casos. Los hallazgos, en tanto, se tratan de cerámicas y restos óseos. El municipio levantó un oficio al Consejo de Monumentos Nacionales para que informen sobre los pasos a seguir en estos casos. Los hallazgos, en tanto, se tratan de cerámicas y restos óseos. El municipio levantó un oficio al Consejo de Monumentos Nacionales para que informen sobre los pasos a seguir en estos casos.

- Publicidad -

- Publicidad -