Aconcagua al Día
Nos leen, nos creen

Vialidad retomará trabajos de bacheo en rutas de sector San Rafael

Las obras se ejecutarán en las calles El Sauzal, El Molino y El Bosque, y los trabajos incluirán despeje de maleza y pastizal

A partir de la semana del 24 de febrero, la Dirección de Vialidad de San Felipe retomará los trabajos de bacheo superficial y despeje de maleza y pastizal en las calles correspondientes a El Sauzal, El Molino y El Bosque, ubicadas en el sector de San Rafael.

La alcaldesa Carmen Castillo, quien realizó la tarde de este jueves una visita en terreno junto al Jefe Provincial (s) de Vialidad San Felipe, Christofer Paez, y equipo técnico municipal de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), agradeció el compromiso de la dirección por retomar rápidamente estas obras que, producto de los daños que dejó el pasado temporal en otras vías de la comuna, tuvieron que ser suspendidas transitoriamente.

También podrías querer leer: Selección Sub-13 de Rinconada hace historia y avanza a la final del Campeonato Nacional Infantil 2025

También podrías querer leer: nuestro medio asociado  La Bahía on Line 

En tanto, el Jefe Provincial (s) de Vialidad San Felipe confirmó que será dentro de los próximos días que se retomarán los trabajos para dar continuidad a las obras en el sector de El Sauzal, El Molino y El Bosque  y aseguró que los bacheos irán acompañados de despeje manual de maleza y pastizal en las rutas.

San Rafael En tanto, el Jefe Provincial (s) de Vialidad San Felipe confirmó que será dentro de los próximos días  En tanto, el Jefe Provincial (s) de Vialidad San Felipe confirmó que será dentro de los próximos días 

- Publicidad -

- Publicidad -