Unión San Felipe vuelve a decir presente en la Selección Chilena Sub-20. El mediocampista Valentín Sánchez fue convocado al microciclo de preparación que se desarrollará entre el 16 y el 24 de febrero.
El volante de 18 años, categoría 2007, ha comenzado a sumar minutos en la presente temporada 2026 con el primer equipo del Uní Uní, lo que le valió ser considerado dentro del proceso juvenil de la Roja.
Sánchez, quien se desempeña como mediocampista y es ambidiestro, ha disputado encuentros oficiales este año con el conjunto aconcagüino, mostrando personalidad y proyección pese a su corta edad.
También puedes leer :Alcalde de La Calera enfrenta suspensión por uso irregular de maquinaria municipal
También puedes leer nuestro medio asociado : La Bahaí on Line
Desde el club destacaron la convocatoria como un reconocimiento al trabajo, compromiso y esfuerzo diario del jugador, además de reflejar el buen momento que atraviesan las divisiones formativas de Unión San Felipe.
El microciclo se llevará a cabo entre el 16 y el 24 de febrero y forma parte de la preparación del combinado nacional Sub-20 de cara a sus próximos desafíos.

