Aconcagua al Día
Nos leen, nos creen

Comunidades de San Felipe desarrollan actividades por Semana Santa

Durante los días de Semana Santa, las comunidades de La Dieciséis de San Felipe. en  Rinconada de Silva realizaron diversas actividades religiosas que convocaron a fieles y peregrinos en jornadas de fe y recogimiento espiritual. Semana Santa
El Jueves Santo se celebró la misa de la Institución de la Eucaristía, que incluyó el tradicional rito del lavado de pies, seguido por la adoración al Santísimo Sacramento, instancias preparadas por la diócesis para fortalecer la vivencia comunitaria de la Pascua.
El Viernes Santo 3 de abril, la Rinconada de Silva recibió a cientos de peregrinos que llegaron hasta el Santo Cristo, donde se presentó el Autosacramental Vía Crucis en Vivo 2026, una conmovedora representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús en la explanada del santuario.

También puedes leer nuestro medio asociado : La Bahía on Line

 

Paralelamente, la Capilla Santuario Jesús de la Divina Misericordia de Punta El Olivo inició la novena patronal el mismo viernes 3 de abril, preparando a los fieles para las celebraciones centrales del 10 y 11 de abril, que culminaron con la fiesta en honor al Señor de la Misericordia.

 

Semana Santa

- Publicidad -

- Publicidad -