La mascota oficial del Mundial Femenino de Voleibol Sub 17, Zuri, arriba este viernes 10 de julio a la 12 horas a la Plaza de Armas de San Felipe para inaugurar la cuenta regresiva del certamen internacional que se disputa en la comuna entre el 6 y el 16 de Agosto.
El concejal Guillermo Lillo, quien asistió a la presentación previa en el Polideportivo de Ñuñoa, convoca a toda la comunidad a participar de esta fiesta deportiva y recibir con entusiasmo al simpático personaje que representa la pasión por el deporte.
También puedes leer :Dos de las principales vías céntricas de Llay Llay cuentan con nuevas luminarias peatonales
También puedes leer nuestro medio asociado : La Bahía on Line
Este significativo hito consolida a la comuna como una sede oficial de primer nivel mundial y genera un gran realce para los preparativos locales, el fuerte compromiso de los sanfelipeños con el voleibol que unirá toda la comunidad en torno a esta gran fiesta, transformando la jornada en una mañana histórica que marca el inicio de la emoción mundialista. Zuri

