Aconcagua al Día
Nos leen, nos creen

Unión San Felipe cae goleado ante Deportes Iquique en su debut

Unión San Felipe perdió 5-0 contra Deportes Iquique ayer Sábado  por la noche en el norte del país. Los dirigidos por Luis Landeros no pudieron resistir el ataque local en el estadio Tierra de Campeones. El encuentro marcó el inicio oficial de la Primera B 2026 para ambos conjuntos futbolísticos profesionales.
Los Aconcagüinos  sufrieron los tantos de Álvaro Ramos (20′ y 79′) y Diego Orellana (43′) antes del descanso final del primer tiempo. En la segunda parte, Edson Puch  (63′) y un doblete del mismo Ramos sentenciaron el partido rápidamente a su favor. Franco Ledesma cerró la cuenta a los (88′) para una noche muy difícil para la visita en el norte.
El cuadro dirigido por Luis Landeros no logró reaccionar ni descontar en ningún momento del cotejo deportivo disputado ayer. La solidez defensiva falló frente a la contundencia ofensiva que mostró el equipo local durante los noventa minutos completos. Comenzaron el torneo sin unidades tras esta actuación opaca en el estadio de Iquique frente a su rival.
También puedes leer nuestro medio asociado: La Bahaí on line
Se confirmó que Unión San Felipe sería local ante Santiago Wanderers el veintiocho de febrero a las dieciocho horas. El plantel buscó recuperar terreno rápidamente después de este tropiezo inicial en la competición nacional profesional del año. La presión aumentó para sumar puntos en su próximo compromiso en casa inmediatamente después de la derrota.

- Publicidad -

- Publicidad -