Aconcagua al Día
Nos leen, nos creen

En San Esteban formalizan a joven que amenazó de muerte a su madre con un arma durante Nochebuena

El aprehendido quedó con arresto domiciliario total y el abandono del hogar que compartía con su mamá de 50 años.

Un Joven  de 18 años habría sido formalizado tras amenazar de muerte a su madre con un arma durante Nochebuena en la comuna de San Esteban, los hechos ocurrieron el 24 de diciembre, a eso de las 23:00 horas, cuando el aprehendido de iniciales S.M.V.S -sin antecedentes policiales- llegó al inmueble de su madre de 50 años, donde se estaba esperando realizar la cena de Navidad.

Ante una lesión que presentaba el joven en uno de sus brazos por un accidente de tránsito ocurrido hace un par de horas atrás, su madre le hizo una serie de preguntas para saber qué ocurrió.

No obstante, provocó la ira del imputado quien acudió a su dormitorio y sacó un arma de 9 milímetros con la cual la amenazó a ella junto al resto de los familiares presentes. Se llamó a Carabineros y se logró arrestar.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

También podrías querer leer: https://aconcaguaaldia.cl/2024/12/26/alcaldesa-castillo-triunfa-en-tribunales-ante-querella-por-injurias-graves/

En el Juzgado de Garantía, en tanto, se solicitó su prisión preventiva por los delitos de amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego, pero se descartó y aplicó arresto domiciliario total abandono del hogar que comparte con la víctima, además prohibición de acercarse y mantener cualquier contacto. Se fijó un plazo de 6 meses para la investigación.

muerte

 

- Publicidad -

- Publicidad -