Aconcagua al Día
Nos leen, nos creen

Carabineros detiene a dos alumnos por riña en colegio Santa María College de Santa María

Dos adolescentes de 15 años fueron detenidos por Carabineros la tarde de este jueves, luego de protagonizar una riña al interior del Colegio Santa María College, en la comuna de Santa María, durante el desarrollo de una evaluación académica en segundo medio. El procedimiento se realizó tras el reporte de la dirección del establecimiento, que alertó sobre la agresión entre estudiantes.
Según informó la Prefectura de Aconcagua, el incidente se originó cuando uno de los alumnos exigió a la profesora que le aumentara un punto en su calificación, situación que fue reprendida por un compañero quien le recriminó su falta de respeto hacia la docente. Ante ello, el primer estudiante se levantó de su asiento y propinó un puñetazo en el rostro a su par, desatándose una pelea entre ambos que interrumpió la jornada de evaluaciones.
 También puedes leer nuestro medio asociado : La Bahía on Line 
Personal de Carabineros concurrió al establecimiento ubicado en calle Lautaro 680 y procedió a la detención de los dos adolescentes, identificados como G.L.M.T. y G.A.T.G., ambos chilenos y sin antecedentes penales. La directora del colegio fue entrevistada por los uniformados, quienes trasladaron a los detenidos a la Tenencia Santa María para realizar las diligencias correspondientes y poner los hechos a disposición de la justicia de familia. Colegio Santa María College

- Publicidad -

- Publicidad -