Cristian Vasseur Fuentes fue nombrado como nuevo seremi de Minería por parte del delegado presidencial regional de Valparaíso, Manuel Millones.
La nueva autoridad regional es ingeniero comercial, con MBA y Magíster en Gestión Educacional. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito universitario y municipal, además de asesorías al sector público y gestión de empresas.
A lo largo de su carrera se ha desempeñado principalmente en áreas de relacionamiento estudiantil, comercial, operaciones y servicio al cliente.
También puedes leer : Vehículo abandonado se incendia en vía pública de San Felipe
También puedes leer nuestro medio asociado : La Bahía on Line
Respecto a sus habilidades, estas se destacan en comunicación, negociación y liderazgo de equipos, junto con experiencia en planificación estratégica, resolución de conflictos y manejo de crisis.
Cristian Vasseur

