Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Conductor muere tras desbarrancar en Los Andes: camión quedó completamente destruido

El conductor de un camión murió luego de que su camión desbarrancara en el camino Internacional, sector Cuesta Caracol de Los Andes, en la región de Valparaíso. El vehículo de patente argentina quedó totalmente destruido producto del accidente que investiga la SIAT de Carabineros.

El conductor de un camión falleció la madrugada de este jueves luego de que su vehículo desbarrancara en el sector Cuesta Caracoles de Los Andes.

Según información entrada por los organismos de emergencia, el accidente se produjo en el camino Internacional, y fue debido a la grave caída del vehículo de carga que el chofer falleció en el lugar.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), investiga el siniestro vial que protagonizó el camión con patente argentina.

El capitán Shintaro Tsukame, de la Subcomisaría Los Libertadores indicó que “al enfrentar una curva descendente pierde el control del móvil y se precipita por una curva existente en el lugar, lo que generó que la estructura del vehículo impactara sobre el la calzada, a raíz de lo anterior el conductor del camión también de nacionalidad Argentina, pereció en el lugar, al presentar lesiones incompatibles con la vida y en base a lo anterior se solicitaron instrucciones procesales al Ministerio Público, quien instruyó que se efectuará el perecimiento por parte de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de la prefectura Aconcagua” agregando que el servicio médico legal se encargará de la revisión del cadáver.

En el lugar trabajó bomberos de Los Andes, Río Blanco y San Esteban, con el fin de coordinar el rescate técnico del cuerpo de la víctima.

También podrías querer leer: PDI recuperó en San Felipe motocicleta que había sido robada hace dos meses desde la Villa Hermanos Maristas de Los Andes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Debido a este hecho se informó de la suspensión del tránsito vehicular entre Los Andes (Chile) y Mendoza (Argentina) a través del Sistema Integrado Cristo Redentor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.