La verdad a diario

Carabineros recupera en San Felipe un automóvil que había sido sustraído en Los Andes el año pasado

Personal de la Segunda Comisaría de San Felipe detuvo a un delincuente habitual quien circulaba en un automóvil que el año pasado había sido sustraído a su dueño en la ciudad de Los Andes. Carabineros recupera

Fue a eso de las 18 horas que el personal policial observó circulando por la avenida Encón de esa comuna un automóvil Nissan modelo V 16 de color negro, el cual les llamó la atención.

Los Carabineros comenzaron a seguirlo, para luego darle alcance y proceder a la fiscalización del conductor.

[ También te puede interesar Leer ]: Diputado Ibáñez oficia a Dirección del Trabajo por rebaja unilateral de horas a profesora de San Felipe a punto de jubilarse

Ricardo

Fue en estas circunstancias que al solicitarle la documentación del auto y consultada la base de datos, se estableció que este presentaba una denuncia por apropiación indebida desde el 30 de diciembre de 2020.

Además, al revisar el interior de móvil se percataron que la chapa de contacto había sido forzada para poder encender el motor.

A raíz de esta denuncia el conductor identificado como M.F.P.B., de 24 años, con antecedentes policiales, quedó en calidad de detenido, según señalo el portal de noticia Los Andes on Line.

Posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal  Eduardo Fajardo los formalizó por el delito de receptación de vehículo motorizado en grado de consumado.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

En contra del imputado el magistrado Bernardo Bustamante fijo como medida cautelar el arraigo nacional por los 90 días que durará la investigación. Carabineros recupera

Deja un comentario