12.5 C
Los Andes
jueves, 21 octubre, 2021

Conductor de automóvil muere al colisionar frontalmente con un camión en el by pass de la autopista Los Libertadores

Más Leídos

Completamente desintegrado quedó un automóvil que la noche del miércoles colisionó de manera frontal con un camión de transporte internacional en el by pass de la autopista Los Libertadores, falleciendo de manera instantánea el conductor del vehículo menor.

[ También te puede interesar Leer ]:Trabajadores del Hospital San Juan de Dios continúan capacitaciones para prevenir transmisión del Covid-19 en ambientes laborales

El accidente se produjo aproximadamente a las 21:30 horas e involucró a un automóvil marca Chevrolet  que se desplazaba de oriente a poniente y al llegar la kilómetro 62,2 traspasó el eje central de la calzada colisionando a un camión con patente argentina que iba en sentido opuesto.

Fue tal la violencia del impacto que el automóvil quedó prácticamente desintegrado, quedando sus restos esparcidos en un radio aproximado de 400 metros, mientras que su conductor y único ocupante salió eyectado, quedando su cuerpo sin vida a un costado de las barreras de contención de la ruta.

En tanto el conductor del camión salvó ileso y en su declaración confirmó que el auto traspasó el eje de la calzada sin poder esquivarlo.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado La Bahia on Line

Al lugar también concurrieron unidades de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga y una ambulancia de SAMU que constató el deceso del conductor.

Si bien el procedimiento en primera instancia fue adoptado por Carabineros de Calle Larga, el fiscal de turno ordenó la concurrencia de la SIAT para establecer la dinámica y causas de este fatal accidente.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones