Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Cumplía arresto domiciliario en su casa desde donde vendía droga: nuevamente detienen a adulto mayor en Los Andes

El imputado había sido aprehendido en mayo con su nieta, oportunidad en que se incautaron más de 10 mil dosis.

Las diligencias de Carabineros del OS7 Aconcagua en conjunto al Ministerio Público de Los Andes permitieron detener a un adulto mayor e incautar cerca de 1.500 dosis de pasta base de cocaína.

El imputado comercializaba la droga desde su domicilio en Los Andes, lugar donde cumplía una medida cautelar de arresto domiciliario.

El sujeto había sido detenido el 5 de mayo por el mismo delito en conjunto con su nieta cuando se incautaron más de 10 mil dosis de dicha sustancia.

- Publicidad -

“Los antecedentes que mantenía esta unidad especializada dejaban entrever que este sujeto seguía dedicándose a la venta de pasta base de cocaína”, explicó el Capitán Juan Guzmán del OS7 Valparaíso.

Informado al fiscal de turno se dispuso que el imputado adulto mayor pasara a control de detención. Desde Carabineros reiteraron su compromiso en el combate de la droga y reforzaron que el Fono 135 permite entregar antecedentes de manera anónima.

También podrías querer leer: Funcionario Municipal vendió vehículo que se encontraba en corral municipal

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Informado al fiscal de turno se dispuso que el imputado pasara a control de detención. Desde Carabineros reiteraron su compromiso en el combate de la droga y reforzaron que el Fono 135 permite entregar antecedentes de manera anónima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.