La verdad a diario

Escuela Ema Lobos Reyes de Panquehue celebro su aniversario 112

Con un reconocimiento a cinco ex alumnos egresados en la década del 50, la escuela Ema Lobos Reyes ubicada en el sector de San Roque en la comuna de Panquehue, celebró su aniversario N° 112.

La ceremonia de celebración que fue encabezada por el alcalde Luis Pradenas, contó además con la presencia de directores de establecimientos educacionales, como asimismo de padres y apoderados del establecimiento educacional.

Para conmemorar este importante acontecimiento, diferentes niveles educativos de la escuela Ema Lobos Reyes, efectuaron la realización de presentaciones artísticas, las que se trazaron desde dominios de motricidad en los más pequeños hasta canto y baile con los más grandes.

Para el director de la escuela Ema Lobos Reyes, durante el presente año van a buscar la ejecución de una serie de acciones que están vinculadas en potenciar el desarrollo de políticas educacionales. Asimos el director destacó la importancia que revisté para esta escuela el apoyo que debe haber de parte de la familia y así reforzar los contenidos acaldemos, con el fin que los alumnos en los diferentes niveles, potencien su formación y logren aumentar sus desafíos en los diferentes parámetros.

Ricardo

Recordó que la escuela mantiene su compromiso con el cuidado del medio ambiente y por sobre todo el compromiso que existe en esta materia por parte de la comunidad educativa.

En la misma ceremonia, la Dirección del establecimiento educacional al realizó un reconocimiento a ex alumnos egresados en la generación del 50, quienes tuvieron la oportunidad de revisar su libro de notas y recibir un galvano de parte del director y el alcalde Luis Pradenas.

Para el alcalde Luis Pradenas, la escuela Ema Lobos Reyes en sus 112 años de vida, ha sido uno de los colegíos más emblemáticos de la comuna de Panquehue, por lo mismo, tal como se ha relazado en otros escuelas de la comuna, existe el constante compromiso por la educación.

Deja un comentario