La verdad a diario

ExpoFOSIS de emprendedores se realiza en Plaza de Armas de Los Andes

Como parte de las acciones que realiza FOSIS y la Ilustre Municipalidad de Los Andes para fortalecer el emprendimiento local, este fin de semana se llevará a cabo, en la Plaza de Armas de Los Andes, la ExpoFOSIS 2020, muestra que reunirá a 15 artesanos y emprendedores de la zona del Aconcagua.

La feria, cuyo propósito es generar una plataforma de difusión y comercialización para los usuarios de los programas de emprendimiento de FOSIS y del Municipio local, estará abierta desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de enero en horario de 11:00 a 20:30 horas.

Entre los productos que reunirá la ExpoFOSIS destacan productores provenientes de programas en convenio con INDAP, como son producción de verduras, pequeños productores avícola, venta de aceites naturales, junto a artesanías en madera, lana y lanigrafía, cerámica artística, producción en cactus, corte y confección, creación de juegos de Madera, entre otros.


También podrías querer leer:Consejera Regional María Victoria Rodríguez destacó la aprobación de más de mil millones de pesos del Fondo nacional de Desarrollo Regional para la Provincia de Los Andes


Ricardo

También podrías querer visitar a nuestro medio asociado www.labahiaonline.cl, con noticias de Quintero y Puchuncaví

Deja un comentario