18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Joven es hallada sin vida en su domicilio de villa Los Acacios

Más Leídos

Una joven de 20 años fue encontrada sin vida la mañana del domingo en una vivienda ubicada en la villa Los Acacios.

Fue la madre quien a eso de las 9:30 horas halló a su hija de iniciales M.J.C.B. al interior del baño, por lo que llamó al SAMU solicitando una ambulancia y al hacer presente en el inmueble para la debida asistencia los paramédicos constataron el deceso de la joven.

Del lamentable hecho se dio aviso a Carabineros, acudiendo personal de la Tercera Comisaría que recabaron los primeros antecedentes y resguardaron el sitio del suceso.

Informado el fiscal de turno Ricardo Reinoso ordenó la concurrencia al domicilio de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), detectives que luego de las pericias externo policiales al cuerpo, indagaciones efectuadas y revisión del entorno descartaron la participación de terceras personas en el fallecimiento de la mujer, los que a la vez establecieron en forma preliminar que la causa fue producto de una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

Asimismo confirmaron que un cuadro depresivo que le afectaba le llevó a adoptar tan drástica determinación.

Concluidas las diligencias policiales se levantó el cuerpo de la joven y se le trasladó hasta el Servicio Médico Legal (SML) de San Felipe a fin de efectuarle posteriormente el examen de autopsia, el que va a determinar de manera fehaciente la causa de su muerte.

Lo ocurrido generó consternación entre sus familiares, vecinos, amigos y cercanos.

Policía de Investigaciones confirmó que estaba afectada por un cuadro depresivo

Fuente: www.losandesonline.cl

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones