sábado, febrero 27, 2021
Inicio Nacional Senador Latorre sugiere al presidente Piñera “hacerse un chequeo mental riguroso”

Senador Latorre sugiere al presidente Piñera “hacerse un chequeo mental riguroso”

Asegurando que sus palabras las emitía en base a su profesión de psicólogo, el senador por la región de Valparaíso, Juan Ignacio Latorre (RD), indicó que el presidente Sebastián Piñera debe “hacerse un chequeo mental riguroso”.

Como lo señala el portal de noticias Puranoticias.cl, el legislador del Frente Amplio sostuvo que “veo con preocupación ciertas conductas del presidente Sebastián Piñera. Y lo digo con mucha seriedad y responsabilidad”.

Aprecio ciertas conductas y expresiones, como la comunicación no verbal por ejemplo, que creo están alteradas. Por toda la presión que tiene, claro, puede sucumbir. Yo creo que afloran ciertos rasgos que se escapan a su tradicional forma de ser”, añadió el militante de Revolución Democrática.

También puedes leer:  Cementerio Municipal realizará sólo servicios funerarios hasta el término de la Cuarentena Obligatoria

Cabe precisar que estas palabras las pronunció luego de haber visto un video subido a redes sociales, en el marco del funeral del ex arzobispo de La Serena, su tío Bernardino Piñera, donde se ve al Mandatario moverse involuntariamente mientras se encontraba sentado frente al féretro.

“Cuando vi las imágenes en el funeral de su tío Bernardino Piñera, todos vimos sus tics, que son muy notorios, por decir algo que salta a la vista. Eso, y otras cosas que aprecio como psicólogo, denotan que algo no está bien en él“, sostuvo Juan Ignacio Latorre a la emisora.

Por todo lo expuesto, el Senador por Valparaíso indicó que “creo que es importante que sus asesores lo convenzan de hacerse un chequeo mental riguroso, porque es el Presidente de Chile y debe estar bien en su condición física y mental, con el fin de conducir bien al país, como corresponda”.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Comuna de Los Andes se encuentra al límite de retroceder a fase 2 por aumentos de casos activos de Coronavirus

La comuna de Los Andes se encuentra a punto de retroceder a la fase 2 del Plan Paso a Paso debido al aumento de...

Comenzará esperado proceso de pavimentación de las calles de tierra de la Villa Pablo Neruda de Llay Llay

Pasaje Marcela Paz fue seleccionado en el último llamado del Programa Pavimentos Participativos, gracias a un trabajo entre los dirigentes y el municipio. pavimentación  En...

Ordenan cuarentena total para cárcel de Los Andes por brote de covid-19: 54 personas contagiadas

La jornada de este jueves, Gendarmería ordenó la cuarentena total para la cárcel de Los Andes debido a un brote de covid-19. En ese sentido, se informó...

Colegio de profesores de Los Andes ratifica inicio de clases solo de manera virtual a partir del lunes

Los profesores confirmaron que este lunes comenzarán solo de manera virtual las clases correspondientes al Año Escolar  2021 en la educación municipalizada de la comuna...