Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Taxista sufrió violento robo en Los Andes: Lo amenazaron con pistolas de fuego y un cuchillo

Los sujetos se dieron a la fuga con 80 mil pesos y un teléfono celular.

El conductor de un taxi sufrió un violento asalto durante la madrugada del domingo en la comuna de Los Andes, en la región de Valparaíso. Taxista 

El hecho ocurrió cuando el conductor fue contactado a través de la aplicación de WhatsApp para solicitarle que recogiera a tres personas en un domicilio del sector de la cancha del Club Rosa Squella en San Vicente de la comuna de Calle Larga, esto con el fin de trasladarlos hasta la Villa El Horizonte en la ciudad de Los Andes.

Una vez recogidos los pasajeros estos actuaron con total normalidad hasta que en medio del viaje amedrentaron a la víctima sacando desde sus prendas dos armas de fuego y un cuchillo que le colocaron en la cabeza, zona costal y en el cuello, respectivamente.

- Publicidad -

De esta forma, los sujetos obtuvieron la suma de $80.000 en efectivo y un teléfono celular marca Samsung avaluado en $180.000 que había comprado recientemente. Además, los delincuentes intentaron quitarle el automóvil al taxista, lo cual fue disuadido por este dado que lanzó las llaves del automóvil a una distancia considerable.

Tras esto, el conductor decidió perseguir a los antisociales los cuales percutaron una serie de disparos, para luego darse a la fuga entre las calles de un conjunto habitacional.

También podrías querer leer: Auditoria en Calle Larga: Nelson Venegas acusó golpe de la alcaldesa, que era su administradora municipal y de concejales de su partido

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Finalmente, se indicó que Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes adoptaron el procedimiento correspondiente con el fin de dar con el paradero de los delincuentes y recuperar las especies robadas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.