13.9 C
Los Andes
sábado, julio 31, 2021

Trabajador fue apuñalado por compañero de pensión

Más Leídos

Con lesiones graves internado en el hospital San Juan de Dios permanece un trabajador que fue acuchillado por un compañero de pensión en la comuna de Calle Larga. apuñalado

El hecho se registró  a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo al interior de una casa que es ocupada como  pensión ubicada en el sector de La Caldera Vieja de esa comuna, donde se encontraba la víctima de iniciales L.F.B., de 34 años, junto a otros trabajadores.

En esos momentos llegó al inmueble en estado de ebriedad otro de los pensionistas de iniciales J.A.A.G. (31).

Al ver el estado de embriaguez de su compañero, la víctima decidió irse a su habitación para no tener problemas, ya que sabía que el hombre era agresivo cuando ingería alcohol.

Transcurridos algunos minutos ,  el imputado entró a la pieza donde ya se había acotado el trabajador, preguntándole en dónde le había dejado su teléfono celular, a lo que este le respondió que no lo había tomado y que no lo tenía. apuñalado 

[ También te puede interesar Leer ]:Más de 40 mil personas ya fueron vacunadas contra COVID-19 en Aconcagua

El imputado se retiró y regresó después, nuevamente preguntándole en donde le había dejado el celular.

Otra vez salió  del dormitorio, pero regresó premunido de  dos cuchillos, uno en cada mano, abalanzándose  sobre su compañero y  atacándolo  de inmediato.

Con las armas blancas lo  hirió  en diversas partes del cuerpo, principalmente  en brazos, piernas y costado derecho del tórax.

Como pudo la víctima se sacó de encima a su atacante y salió del inmueble, cayendo desvanecido en medio de la calle producto de la pérdida de sangre, siendo encontrado por otras personas que llamaron al SAMU para trasladarlo al hospital.

En tanto, el agresor se fue a su pieza, lugar hasta donde llegó Carabineros de Calle Larga que había sido alertado del hecho de sangre, procediendo a su detención e incautando los cuchillos usados en el ataque. apuñalado 

El imputado pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes la mañana del martes, pero a petición del fiscal Ricardo Reinoso su detención fue ampliada en 48 años por existir diligencias pendientes y toma de declaración a testigos.

Finalmente la mañana del martes se llevó a cabo la audiencia de formalización donde el persecutor lo formalizó por el delito de lesiones graves.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Petorca on Line

En su contra el magistrado Raúl Valenzuela fijó como medidas cautelares la firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima por los cuatro meses que fijo de plazo para el cierre de la investigación.

Fuente :Los Andes on Line

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones