El Concejo Municipal de Llay Llay aprobó la adjudicación de importantes obras que mejorarán el estado de dos transitadas calles de la comuna, las cuales se encuentran muy deterioradas.
La primera de estas iniciativas es la repavimentación de la avenida Manuel Rodríguez. Este proyecto fue desarrollo por el municipio, que consiguió la aprobación técnica del Gobierno Regional, por lo que tendrá una inversión de $2.100 millones. Las obras comenzarán después de las celebraciones del 18 de septiembre.
La segunda obra se llevará a cabo en la intersección de las calles Santiago Bueras e Ignacio Carrera Pinto. Esta iniciativa, financiada con fondos de la Ley de Royalty Minero, busca resolver los inconvenientes que afectan a conductores y, especialmente, a los cientos de apoderados que diariamente llevan a sus hijos a los cuatro establecimientos educacionales cercanos.
El alcalde de Llay Llay, Edgardo González, expresó su satisfacción con el avance de estos proyectos, señalando que “adjudicamos en Concejo el inicio de dos obras muy importantes para el desarrollo de Llay Llay. Agradecido del gran trabajo de los equipos municipales para levantar estas iniciativas de desarrollo para la comuna”.
Con estas obras, Llay Llay continúa avanzando en la mejora de su infraestructura vial, beneficiando directamente a sus habitantes y contribuyendo al desarrollo de la comuna.