Aconcagua al Día
Nos leen, nos creen

PDI investiga muerte de hombre en galpón abandonado de San Felipe

Un hombre fue hallado sin vida durante la mañana de este sábado al interior de un inmueble abandonado en la ciudad de San Felipe. El macabro descubrimiento ocurrió después de que transeúntes alertaran a las autoridades sobre la presencia de un vehículo con manchas de sangre. Los hechos se registraron en calle Salinas, específicamente entre Artemón Cifuentes y Avenida Chacabuco.
Una patrulla de la Segunda Comisaría de Carabineros concurrió de inmediato al lugar para verificar la denuncia ciudadana. Al inspeccionar las afueras del recinto, los funcionarios policiales encontraron un automóvil con abundantes manchas de sangre y partes de una escopeta hechiza. Posteriormente, los uniformados ingresaron al galpón en abandono, donde constataron la trágica realidad del suceso.
En el interior de una habitación yacía el cuerpo de la víctima, quien presentaba graves heridas en el cuello y posibles impactos de bala. Junto al cadáver se encontraba durmiendo un sujeto en evidente estado de ebriedad, quien fue interrogado inicialmente como testigo. Personal del SAMU concurrió al sitio para confirmar el deceso del individuo, cuya identidad se mantuvo como reserva.
También puedes leer nuestro medio asociado : La Bahía on Line
La fiscal de turno dispuso el acordonamiento del área a la espera de las pericias correspondientes. Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes y del Laboratorio de Criminalística. Los especialistas iniciaron las diligencias necesarias para esclarecer las causas y circunstancias que rodearon este violento suceso.

- Publicidad -

- Publicidad -