13.9 C
Los Andes
sábado, julio 31, 2021

27 funcionarios del Hospital Psiquiátrico de Putaendo entran en cuarentena tras paciente positivo

Más Leídos

27 funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo están en cuarentena preventiva, luego que se confirmara una paciente como caso positivo de Covid-19.

La directora del recinto, Alicia Contreras, detalló que «dentro de nuestra atención de urgencia llegó una paciente sintomática, nuestro protocolo indica que al sexto día de un ingreso, nosotros tomamos sí o sí la PCR. Por lo tanto, este lunes en la mañana tomamos todas las PCR y todos los funcionarios se fueron a cuarentena para resguardar tanto la salud de ellos como de nuestros pacientes hospitalizados».

También puedes leer: Subtel adjudicó a WOM el proyecto Fibra Óptica que incluye Rinconada, San Esteban, Catemu, Santa María y Putaendo

Además, la autoridad del establecimiento explicó que el procedimiento de ingreso fue complejo por las patologías psiquiátricas que presentaba la paciente. Por lo mismo, en ese momento algunos trabajadores perdieron parte de sus elementos de protección y se vieron expuestos al virus, por tanto, fueron enviados a realizar una cuarentena preventiva.

También podrías leer nuestro medio asociado La Bahía on Line 

27 funcionarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo están en cuarentena preventiva, luego que se confirmara una paciente como caso positivo de Covid-19

nuestro protocolo indica que al sexto día de un ingreso, nosotros tomamos sí o sí la PCR.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones