Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Amputan pierna a joven motociclista que colisionó con auto en Santa María

El joven de 22 años dio de lleno contra un Toyota Yaris que iba en el sentido contrario

Con la pérdida de una se sus piernas terminó un joven motociclista de 22 años que chocó el pasado viernes, alrededor de las 11 horas, con un Toyota Yaris que se trasladaba en sentido contrario, en el acceso al sector de Las Cabras, en Santa María. Amputan

P.M.C., de 22 años, conduciendo su motocicleta, para en un tramo de la vía encontrarse de frente con el automóvil marca Toyota modelo Yaris, que llevaba al interior placas patentes transitorias de cartón, guiado por la mujer de iniciales A.C.G., de 27 años, que lo hacía en sentido contrario.

Según testigos, al momento del impacto, el joven dio en el costado izquierdo del vehículo, impactando su cabeza contra el parabrisas, para luego salir disparado a un costado del camino, perdiendo una de sus extremidades. El casco que llevaba puesto aminoró el golpe.

- Publicidad -

Carabineros de la Tenencia de Santa María se constituyó en el sitio del suceso y llevaron a cabo el procedimiento policial, informando de lo sucedido y consecuencias al fiscal de turno que dispuso la concurrencia de personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Aconcagua, que desarrollaron los peritajes a fin de establecer las responsabilidades, dinámica y causas del accidente vial.

Carabineros también manifestó que al ser un camino muy angosto se dificulta el tránsito de ambos costados, por lo que es recomendable disminuir la velocidad.

También podrías querer leer: Detienen a pareja acusada de robar pañales en hogar de ancianos en San Felipe

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

En tanto, la conductora del otro vehículo terminó con diversas lesiones apropósito del reviente del parabrisas, entre otras contusiones. Amputan

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Amputan pierna a joven motociclista que colisionó con auto en Santa María […]

Deja un comentario