Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Árbitro del fútbol amateur es apuñalado por un hincha en Putaendo

Tras el partido entre clubes de la zona, dos hinchas agredieron y apuñalaron al juez del compromiso, lo que provocó la suspensión de toda actividad en la Asociación Regional de Fútbol Amateur de la Quinta Región.

Un complejo hecho se vivió este fin de semana durante un partido de fútbol amateur en Putaendo, donde un fanático apuñaló a un árbitro. apuñalado

Al final del encuentro entre los clubes Inter Sporting de Quebrada de Herrera y el Club Deportivo América de Piguchén, dos fanáticos del primer equipo se trasladaron al camarín y se abalanzaron sobre el juez del compromiso, al que agredieron con golpes de pies y puños, según consigna el medio Putaendo Informa.

La molestia en el fútbol amateur de la Quinta Región apuñalado

Tras conocer del informe del árbitro agredido y tras reuniones con la Asociación de Fútbol de Putaendo, la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA) de la Quinta Región se expresó ante lo ocurrido.

“Se ha tomado la determinación de suspender toda actividad deportiva oficial de nuestra organización, lo que incluye a cada una de las cincuenta asociaciones integrantes”, plantearon en molestia ante los hechos de violencia contra los jueces, además de puntualizar situaciones similares hacia dirigentes, jugadores y socios.

También podrías querer leer: Fiscalía de San Felipe logra en total más de 75 años de pena para los cuatro acusados por secuestros

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

“La medida se mantendrá hasta no contar con la certeza de que existen condiciones para realizar partidos de fútbol y resguardar la seguridad de sus participantes”, expresaron en ARFA mediante un comunicado.

Deja un comentario