La verdad a diario

Ascensos de funcionarios marcan la conmemoración de los 94 años de carabineros en Los Andes

Cinco fueron los suboficiales mayores que recibieron sus ascensos, mientras la comisario cumplió 20 años en la institución, donde destacó el rol de la mujer y los desafíos policiales en medio de la pandemia.

Este martes carabineros cumplió 94 años de vida de la institución, donde si bien antes las celebraciones de esta fecha eran distintas, con niños visitando los destacamentos y recibiendo los saludos protocolares, ahora en una íntima ceremonia, la cual fue marcada por los ascensos de 5 suboficiales y los 20 años en carabineros de la jefa de la Tercera Comisaría, la Mayor María Constanza Rojas.

[ También te puede interesar Leer ]: Patrulla de Regimiento Yungay atrapa a delincuentes que robaron en casa mientras sus moradores dormían

“Para nosotros siempre hoy es un día distinto, donde se hizo el izamiento de la bandera con algunos funcionarios y ahora la ceremonia interna, por lo que estoy orgullosa de estar a cargo de este destacamento y de ser carabinero “dijo  la Mayor Rojas.

Ricardo

Se destacó el espíritu de los funcionarios que han tenido en los últimos años debido al trabajo que se ha hecho en la pandemia a pesar de todas las adversidades.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

Asimismo se destacó la irrupción del rol de la mujer, siendo la primera fémina que ha estado encargada de este destacamento, donde se vienen grandes desafíos.

Si bien no fue una celebración como otros años de todas formas se hicieron llegar  cartas de agradecimientos y saludos hacia los funcionarios en este día.

Deja un comentario