La verdad a diario

Cesfam María Elena Peñaloza dispondrá de cobertizo para la espera de usuarios

Con el fin de disponer de un lugar cómodo para los usuarios del centro de salud familiar CESFAM María Elena Peñaloza de Panquehue, que acuden en un horario anticipado a su apertura, se ha dispuesto la construcción de un cobertizo, acorde a las características de la actual infraestructura.

De acuerdo a lo señalado por la Directora (s) de Obras de la Municipalidad de Panquehue, Francisca Valenzuela, se trata de una obra que ha demandado una inversión de 8 millones 500 mil pesos y financiado con recursos del programa puesta en marcha del CESFAM.

[Te puede interesar]: San Felipe iniciará Plan Paso a Paso a partir del martes 28 de julio

La estructura considera la habilitación de un cobertizo de madera, con bancas antivandalicas, basurero y que se acomoda a las condiciones climáticas tanto en invierno como en verano.

Ricardo

“ De acuerdo a lo que se ha informado, el CESFAM antes que inicie su horario de atención, llega a una gran cantidad de vecinos, y entonces con el fin de evitar que ellos estén esperando la apertura al intemperie, se ha determinado la construcción de este lugar para que las personas puedan esperar en un lugar mucho más cómodo”.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado La Bahía on Line

En tanto el alcalde Luis Pradenas destacó el desarrollo de esta obra, que representa otro avance en beneficio de los vecinos de la comuna.

Señaló que la estructura actual del Cesfam María Elena Peñaloza, si bien cuenta con un estándar de alta calidad, es necesario  concretar otras iniciativas para aumentar las comodidades a los usuarios de este centro de salud.

Deja un comentario