12.8 C
Los Andes
miércoles, agosto 4, 2021

Colegio Assunta Pallota realizó jornada de inducción a estudiantes para completar formulario FUAS

Más Leídos

El martes 3 de noviembre el Colegio Assunta Pallota realizó una jornada de inducción a las y los estudiantes del establecimiento educacional sobre el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Esta actividad fue realizada mediante la plataforma Google Meet y estuvo a cargo de Ignacio Caro, profesor de la asignatura de Historia y Formación Ciudadana, asesor del Centro de Estudiantes y quien además cumple labores de UTP.

La jornada de inducción consistió en guiar a las y los estudiantes en el registro y resolver las principales inquietudes, indicando como se debe llenar cada uno de los apartados del formulario mediante una simulación en vivo. Para Ignacio Caro la idea de esta jornada es que “nadie se quede afuera de la posibilidad de obtener beneficios para sus estudios superiores”.

[Te puede interesar]: Cinco personas terminaron detenidas en exitoso procedimiento de drogas en San Felipe y Santiago

La recepción de esta actividad por parte de las y los estudiantes del Colegio Assunta Pallota fue buena, a pesar que no todos pudieron conectarse a la hora pactada, para quienes se abrió un canal de diálogo para responder las dudas y consultas más urgentes.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado El Quijote de Petorca

Según Ignacio Caro la importancia de este tipo de actividades radica en “poder guiar y apoyar a nuestros alumnos y alumnas en este importante proceso, queremos que se sientan respaldados por el colegio y entregar la mayor cantidad de herramientas para que nuestros estudiantes logren sus objetivos”.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones