miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con un brillante Mario Briceño, Unión San Felipe derrota a la Universidad de Concepción

En el último partido de la jornada dominical por la fecha 14 de la Primera BUnión San Felipe dio cuenta de la Universidad de Concepción en un intenso duelo disputado en el Valle del Aconcagua.

El “Uní-Uní” fue quien llevó el peso del compromiso durante el lapso inicial, generándose ocasiones que convirtieron en figura al arquero del “Campanil”, Manuel García.

Sin embargo, en el complemento, los aconcaguinos se destaparon, merced a la gran actuación individual de su capitán, Mario Briceño, quien abrió la cuenta con un gran remate cruzado al minuto 48 del compromiso.

Cuatro minutos más tarde, el ex Universidad de Chile arrancó en velocidad para anotar el 2-0 de Unión San Felipe ante la Universidad de Concepción.

Al minuto 67, Mario Briceño aseguró su triplete (y el llevarse el balón para la casa) con un remate desde fuera del área para batir la resistencia del elenco penquista.

Aun así, la Universidad de Concepción no dejó de batallar y descontó al minuto 69 gracias a la intervención del uruguayo Maximiliano Pérez.

Sin embargo, los de la Región de Valparaíso acabaron con toda esperanza de los forasteros cuando, 10 minutos más tarde, Enzo Ormeño selló el 4-1 definitivo para el equipo dirigido por Juan Manuel López.

También podrías querer leer: Hombre fue golpeado y asaltado por tres desconocidos en su propia vivienda: un detenido

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Golea el «Uní Uní» de la mano de Briceño y hunde al «Campanil»  El cuadro del Valle del Aconcagua marcó diferencias gracias a su capitán que estuvo intratable.

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles