Jóvenes de 14 y 19 años mueren en volcamiento de automóvil en que viajaban

0
367

Dos jóvenes de 14 y 19 años de edad perdieron la vida en un accidente de tránsito, volcamiento, la madrugada de este sábado en el sector de Chagres en Catemu.

Según la Carabineros, ellos tomaron conocimiento a eso de las seis de la madrugada del volcamiento y por el momento se ignoran las causas del accidente.

El vehículo corresponde a un station wagon, en el cual iban cuatro personas de las cuales dos fallecieron producto del hecho.

“Este vehículo se habría volcado por causas que se investigan por parte de personal de la SIAT, este vehículo llevaba cuatro ocupantes de los cuales fallecieron dos, encontrándose dos personas en el Hospital San Camilo con lesiones de gravedad, esperamos que evolucionen de manera favorable” sostuvo la Capitán Carolina Fernández Ponce Subcomisario de los Servicios de la 2da. Comisaría de San Felipe.

Al parecer las personas involucradas en este accidente tendrían domicilio en Llay-Llay.

En el sitio del suceso trabajo personal de la SIAT Aconcagua.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al SML.

Los fallecidos fueron identificados como NICOLAS IGNACIO TAPIA DIAZ  de 19 años y la menor JOSEFA ANTONIA BRUNA SEPULVEDA  de 14 años, ambos domiciliado en la comuna de Llay-Llay.

Mientras que las personas heridas fueron identificadas como Carolina Sepúlveda Arevalo de 34 años, domicialada en Catemu y Gabriela Sepulveda Arevalo de 18 años en la comuna de Padre Hurtado.

Fuente www.sanfelipealdia.cl

Fotos del accidente: Gentileza KM producciones.

Deja un comentario