miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con un Humberto Suazo como en sus mejores tiempos: San Luis de Quillota derrotó a Unión San Felipe

San Luis tuvo un inicio de temporada espectacular luego de golear 3-1 en condición de visita a Unión San Felipe. Los ‘canarios’ comenzaron el sueño del retorno a la Primera División con una prometedora actuación, contando con una gran producción de su flamante refuerzo, Humberto Suazo.

Kennan Sepúlveda fue el encargado de abrir el marcador con un zurdazo de volea al ángulo para poner el 1-0 en favor de la visita a los 13’.

Los locales estuvieron cerca del empate en dos ocasiones con remates de Garrido y ‘Bulldog’ Espinoza que se fueron desviados por muy poco.

En el complemento llegó el momento sobresaliente de Humberto Suazo, quien anotó su doblete personal en un lapso de seis minutos (59′ y 65′). “Chupete” volvió a convertir con la camiseta del equipo en el cual es ídolo y donde regresó tras 20 años. El descuento de Christian Cepeda en los 73′ no pudo ayudar a cambiar la historia, ya que los “Canarios” se estrenaron con fuerza en el torneo.

En la próxima jornada, San Luis enfrentará a Santiago Morning el 21/2. Mientras que los del Valle del Aconcagua se medirán con Barnechea en la misma jornada.

También podrías querer leer: Más de mil niños y niñas participaron de los cursos de natación gratuitos de la Municipalidad de San Felipe

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

En el marco de la primera fecha de la Primera B, San Luis comenzó con una importante goleada a Unión San Felipe. Los ‘canarios’ que empezaron a llamar la atención con sus interesantes refuerzos antes del inicio del torneo, cumplieron en su debut con un doblete de Humberto Suazo.

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles