20 C
Los Andes
domingo, 26 septiembre 2021

CORE aprobó aumento presupuestario al proyecto de Alcantarillado el Pimiento en Calle Larga

Más Leídos

Un aumento presupuestario de $ 17.883.940 aprobó este lunes el Consejo Regional de Valparaíso, al proyecto de alcantarillado para el sector el Pimiento en la comuna de Calle Larga.

“Hoy es un día muy importante para la comuna de Calle Larga, ya que nuestro Consejo Regional aprobó la diferencia presupuestaria para por fin dar término al ansiado proyecto del alcantarillado para la localidad del Pimiento”, manifestó la Consejera Regional María Victoria Rodríguez.

[Te puede interesar]: Saturno y el 10% de las A.F.P.

Este aumento se suma a los 179 millones ya aprobados por el Core con anterioridad para la concreción de este proyecto. Son 350 familias que han esperado casi tres años por ver concretado este proyecto”, agregó.

Las dificultades que ha presentado este proyecto han sido de tipo técnico, “muchas burocráticas y que no son atribuibles ni al alcalde ni a su equipo técnico”, sostuvo Rodríguez.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Petorca on Line 

La inversión total del proyecto asciende a los $787.556.161, “Así que felicito por todo el trabajo a Nelson Venegas, alcalde de Calle Larga, a su equipo técnico profesional y especialmente a las 350 familias del pimiento que verán concretados sus sueños de tener un alcantarillado. Muchas felicitaciones”, finalizó la Consejera.

Son 350 familias que han esperado casi tres años por ver concretado este proyecto”, señaló Consejera Regional María Victoria Rodríguez

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones