13.3 C
Los Andes
sábado, 25 septiembre 2021

Cuatro millones de pesos en efectivo y cuarenta celulares se llevaron delincuentes que asaltaron local de Tricot Connect

Más Leídos

Cuatro sujetos asaltaron la tarde del sábado el local de Tricot Connet en pleno centro de Los Andes, llevándose un millonario botín en dinero en efectivo y teléfonos celulares de alta gama.

Los antisociales habrían llegado a eso de las 15 horas   a bordo de un vehículo del cual descendieron, ingresaron al local, para luego bajar la cortina metálica  e intimidar a los dependientes, dirigiéndose hasta la parte posterior donde se encuentra la caja fuerte para sacar el dinero y luego sustraer los celulares que estaban en las estanterías.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los dependientes llamaron a la PDI para denunciar el robo.

[ También te puede interesar Leer ]: Bajo estrictas medidas sanitarias Escuela de Formación de Carabineros Los Andes recibió primeros alumnos que realizarán curso en dos años

La Jefe de la Brigada Investigadora de Robos, Comisaria Ximena Giovine, tal como lo indicó portal de noticias Los Andes Online que los antisociales sustrajeron 4 millones de pesos en dinero en efectivo y 40 celulares de alta gama.

Precisó que aún la empresa no ha entregado el avalúo de los equipos sustraídos hasta tener completo el inventario.

Asimismo, dijo que se llevó adelante un empadronamiento de testigos y también una revisión de las cámaras de seguridad, tanto del local como las municipales y otras que existen en las inmediaciones para poder establecer el modus operandi del grupo.

Añadió que al momento del atraco el local se encontraba atendiendo público, no se indico si había o no clientes en ese momento en el interior, pero si los dependientes que quedaron en estado de shock.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote Marga Marga

La Comisaria Giovine informó que no está establecido del todo si los antisociales utilizaron armas de fuego para intimidar a las víctimas, “ por lo que todo por ahora es materia de investigación y de los resultados de las pericias que se hicieron el lugar”.

Además, en horas de la mañana del domingo  fue encontrado en el sector de la villa Los Copihues un automóvil Nissan modelo V 16 de color negro, sin patentes, en el cual se habrían movilizado los antisociales.

La oficial indicó que el auto fue  incautado para establecer la identidad de su propietario y someterlo a pericias para establecer si es el mismo usado en el atraco

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones