La verdad a diario

Detectan a 23 casos activos de Covid-19 en control de Los Libertadores

La confirmación del primer caso de la variante delta del coronavirus en el país, identificada en la Región del Maule, renovó la preocupación sobre el control de la pandemia. Todo esto, en vista del descenso de los acasos activos que se han registrado en los últimos días; y el repunte en la campaña de vacunación, abarcando a grupos etarios juveniles y a menores de edad. 23 casos activos

[ También te puede interesar Leer ]: Querella contra ministro Paris, subsecretaria Daza y seremi Labra fue presentada por manejo de caso de variante Delta

Con anterioridad, la autoridad sanitaria regional mencionó las medidas dispuestas en las principales vías de acceso internacional, como el paso fronterizo Los Libertadores. En dicho sector, se dispuso de un reforzamiento de los controles sanitarios y los exámenes para los transportistas provenientes de los países donde se había detectado la presencia de la cepa originada en India.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Ricardo

Según expresó el seremi Georg Hübner, «desde el 8 de abril iniciamos el testeo de antígenos para los camioneros, equipo que se ha reforzado en las últimas semanas y nos ha permitido realizar 3 mil 339 testeos, pesquisando 23 casos activos, los cuales han sido derivados a una residencia sanitaria».

Según expresó el seremi Georg Hübner, «desde el 8 de abril iniciamos el testeo de antígenos para los camioneros, equipo que se ha reforzado en las últimas semanas y nos ha permitido realizar 3 mil 339 testeos, pesquisando 23 positivos, los cuales han sido derivados a una residencia sanitaria»

Deja un comentario