martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Disponible Las bases de Fondo de Desarrollo Vecinal «FONDEVE » Llamado 2023 en Panquehue

Ya están disponibles las bases para postular el Fondo Concursable de Desarrollo Vecinal “FONDEVE” llamado que corresponde al año 2023, de acuerdo a lo informado por la Encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Carolina Vergara, el Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) está orientado a apoyar proyectos específicos de desarrollo Comunitario, presentados por las Organizaciones Comunitarias Territoriales de la Comuna de Panquehue, con Personalidad Jurídica Vigente y que se encuentren inscritas en el Registro de Entidades Receptoras de Fondos Públicos, al momento del cierre del proceso de postulación.

Explicó que las Organizaciones Comunitarias Territoriales de la comuna de Panquehue, que deseen postular al fondo deben cumplir los siguientes requisitos, tener personalidad jurídica, una carta de compromiso del aporte de terceras personas, si lo hubiere, carta de respaldo de las organizaciones asociadas a la ejecución del proyecto, disponer de a lo menos 1 cotización en caso de cada compra, y el proyecto deberá ser presentado en el formulario único de postulación  otorgado por el municipio.

Añadió Carolina Vergara que las aquellas organizaciones comunitarias territoriales de Panquehue, que no hayan rendido los proyectos adjudicados en el llamado anterior del FONDEVE, aportes o subvenciones Municipales no podrán postular a este concurso.

Los proyectos a los cuales pueden postular las instituciones son de  Fortalecimiento Organizacional, Infraestructura Social, Equipamiento Comunitario, Medio Ambiente, Cultura, Prevención de Drogadicción y Alcoholismo y Seguridad Ciudadana”.

 Las bases y formularios de postulación deberán ser retiradas en la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Panquehue desde el día Jueves 16 de noviembre de 2023 desde las 8:30 hasta las 17:00 horas y las consultas relativas a la presentación de los proyectos FONDEVE y orientaciones respectivas, serán dadas en la Oficina de Organizaciones Comunitarias.

“Los proyectos deberán ser ingresados el viernes 01 de Diciembre, hasta las 14:00 horas en la oficina de Partes de la Municipalidad de Panquehue, en un original y una copia, escrita en computador o letra imprenta, los cuales deben venir en un sobre cerrado. La Municipalidad, designará a funcionarios de la Corporación Edilicia los cuales procederán a la evaluación de los proyectos ingresados, además serán los encargados de supervisar la adecuada ejecución de los proyectos seleccionados”.

 

También podrías querer leer: Sumario de corrales municipal de San Felipe termina con una destitución y una suspensión en primera instancia

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Los resultados de las postulaciones se notificaran por correo electrónico a cada una de las organizaciones y serán difundidas por las redes sociales oficiales del Municipio, así como en la página Web de la I. Municipalidad de Panquehue: www.munipanquehue.cl

El Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE), financiará proyectos por un monto máximo de $ 500.000 para infraestructura, equipamiento comunitario, fortalecimiento organizacional, medio ambiente, cultura, prevención de alcohol y drogas y seguridad ciudadana.

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles