viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estudiante fue detenido por portar pistola y cuchillo en Colegio de San Felipe

Un estudiante de segundo año de enseñanza media de un establecimiento educacional en San Felipe fue arrestado la semana pasada tras ser sorprendido portando un arma de fuego, munición y un arma blanca en su mochila.

El incidente ocurrió en horas de la mañana cuando compañeros del joven alertaron a los inspectores y docentes del colegio al ver al estudiante manipulando lo que parecía ser una pistola.

Ante la gravedad de la situación, el personal del establecimiento se comunicó de inmediato con Carabineros.

La capitán Fernanda Sáez, comisaria de servicio de la Segunda Comisaría San Felipe, explicó que “una vez en el lugar, personal de servicio pudo percatarse de que se trataba de un adolescente de 17 años, el cual portaba un arma de fuego y un arma blanca.

Debido a lo anterior, se procede de inmediato a la detención y su traslado hasta la Segunda Comisaría San Felipe para luego ser presentado al Ministerio Público”.

TAMBIÉN PODRÍAS QUERER LEER: Más de 100 estudiantes han postulado al beneficio de pasajes Viña del Mar-Valparaíso del municipio de San Esteban

TAMBIÉN PODRÍAS QUERER LEER: NUESTRO MEDIO ASOCIADO LA BAHÍA ON LINE

El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe, donde la Fiscalía le imputó los delitos de porte de municiones, arma cortante y arma prohibida.

Finalmente, el tribunal decretó como medidas cautelares el arraigo nacional y la sujeción a un programa de intervención del Sename. Además, se fijó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

 

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles