viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fabián Muñoz entrega su apoyo a Patricio González en Putaendo

En una entrevista exclusiva con Putaendo Informa, el ex­-candidato a alcalde y ex administrador municipal Fabián Muñoz Díaz confirmó que su candidato a alcalde es Patricio González Núñez, esto en el marco de una entrevista donde entregó su visión de la cuenta pública de la gestión alcaldicia de Mauricio Quiroz Chamorro.

“Con Patricio hemos tenido un acercamiento y efectivamente va bien encaminado. Estamos afinando el programa y hoy día, como mi candidato no es Mauricio (Quiroz) y yo soy de un partido de izquierda, mi candidato, efectivamente, es Patricio González Núñez”, sentenció.

Muñoz dijo que en Putaendo hoy se tiene la oportunidad de cambiar “el entrenador técnico”, ya que el actual alcalde no ha estado a la altura del desafío, agregando que a veces los vecinos y las vecinas pueden darse cuenta que se equivocaron y están arrepentidos, sobre todo al ver que la comuna está estancada.

“Acá lo importante es ganar la próxima elección de octubre y proponerle a Putaendo un programa alcaldicio que le permita despegar de esta situación en la que hoy está. Que efectivamente nos hagamos cargo de las problemáticas que afectan la calidad de vida de los putaendinos y eso tenemos que concretarlo”, señaló.

También podrías querer leer: Estudiantes de establecimientos municipales animaron programa de natación en Piscina América

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Al ser consultado sobre la posibilidad de formar parte del equipo de Patricio González Núñez una vez electo alcalde, explicó que él siempre estará disponible para aportar a Putaendo, ya sea desde adentro o desde afuera, siendo parte del programa que regirá los destinos de la comuna por los próximos años.

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles