miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fueron inauguradas las obras de mejoramiento de la Sede Comunitaria de la Villa Los Naranjos, en Curimón

La Alcaldesa Carmen Castillo Taucher y los Concejales Ricardo Covarrubias Covarrubias, Guillermo Lillo Vivar y Basilio Muena Arias, además del Delegado Comunal de Curimón, José Luis Mardini, y la Directora de Desarrollo Comunitario, María Teresa Urbina Hernández, acompañaron este miércoles a las vecinas y vecinos de la Villa Los Naranjos, liderados por la presidenta de su Junta de Vecinos, Sara Salinas, en la inauguración de las obras de mejoramiento de su Sede Comunitaria.

El proyecto tuvo un costo cercano a los $17 millones y fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL, que permitió la construcción de una ampliación de 12 m2 aproximadamente, la habilitación de un baño para personas con capacidades diferentes, nivelación del piso del baño, pintura interior y exterior en muros y cielos de toda la sede, cambio de ventanas en baño y cocina,  instalación de luminarias LED en todos sus espacios, y se cambiaron los interruptores y enchufes. Además se realizó rampa de acceso universal y cambio de puerta de reja.

La Alcaldesa Carmen Castillo Taucher dijo estar muy satisfecha de ver la transformación de la sede y manifestó que “estamos muy contentos de ver hechos concretos, una estructura sólida y bonita, que va a recibir a las vecinas y vecinos con calidad”.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Sara Salinas Ponce, se mostró muy emocionada, pues según dijo, están cumpliendo un sueño junto a la comunidad de este sector de Curimón.

También podrías querer leer: Alcaldesa Carmen Castillo Taucher busca robustecer el Sistema de Seguridad Pública Comunal

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

“Es un gran avance para nosotros, para estar mejor, porque aquí vienen varios grupos: adultos mayores, centro de madres, la misma Junta de Vecinos y otras organizaciones que quieran ocupar la sede también se la prestamos, yo estoy súper contenta y les transmito también la alegría de todos mis vecinos, por este logro que se hizo, quedó espectacular la sede, muy linda, así que agradecer a  la señora Alcaldesa y al Gobierno Regional, por todos estos avances que se están haciendo, no sólo aquí sino que en varios lugares”, expresó la dirigente. Los Naranjos

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles