Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Integrante de grupo Garras de Amor se encuentra en estado crítico internado en hospital de Los Andes

Según confirmaron desde el propio recinto hospitalario, el músico llegó en estado grave y tuvo que recibir maniobras de reanimación.

En estado crítico y conectado a respirador mecánico se encuentra el músico argentino, Cristian Rodríguez, integrante del popular grupo de cumbia trasandino, Garras de Amor.

Según información preliminar, el artista habría sufrido un grave problema cardiaco mientras se encontraba viajando a Chile desde Argentina vía terrestre, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, en Los Andes.

Según confirmaron desde el propio recinto hospitalario, el músico llegó en estado crítico y tuvo que recibir maniobras de reanimación por parte de funcionarios del hospital.

Hasta ahora no se ha informado la causa del crítico estado de salud del músico argentino, pero extraoficialmente se habla de problemas al corazón.

También podrías querer leer: Alianza público-privada permite dotar de bicicletas a Carabineros de Catemu

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Por ahora, Cristian Rodríguez, integrante protagonista de Garras de Amor, se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Juan de Dios en Los Andes.

El integrante de la banda trasandina Garras de Amor, Cristián Rodríguez se encuentra conectado a ventilación mecánica y en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Esto tras sufrir una descompensación cardíaca mientras venía bajando la cordillera por vía terrestre junto a su banda, quienes estaban en medio de una gira con múltiples conciertos en Chile.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Integrante de grupo Garras de Amor se encuentra en estado crítico internado en hospital de Los Ande… […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.