viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Investigan hallazgo de cuerpo calcinado en Catemu

Un cuerpo en un 90% calcinado y con lesiones atribuibles a terceros fue hallado la noche del sábado, en el sector El Romeral, comuna de Catemu.

La situación se dio cuenta cuando Bomberos concurrió a la zona debido a múltiples llamados de vecinos, quienes alertaban el incendio de una vivienda.

Al respecto, el Subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) Brigada Homicidios (BH) Los Andes: «Una vez sofocado el fuego los voluntarios se percatan de la presencia de un cuerpo calcinado entre los escombros, razón por la que se dio cuenta a Carabineros, quienes informaron al fiscal zonal de turno, que instruyó la presencia de la BH».

En el sitio del suceso trabajó también peritos del Laboratorio de Criminalistica regional Valparaíso y Metropolitano». «En cuanto a la persona fallecida, esta se encuentra aún sin identificar. debido a que presentaba un 90% de su cuerpo calcinado, haciendo imposible determinar su identidad por huellas o rasgos faciales, lo que será determinado posteriormente por el perfil ADN del SML, sin embargo, este presentaba lesiones atribuibles a terceras personas», concluyó el subprefecto García.

TAMBIÉN PODRÍAS QUERER LEER: 33 Milímetros de Esperan en
Nuevo Sistema Frontal en Panquehue
TAMBIÉN PODRÍAS QUERER LEER: NUESTRO MEDIO ASOCIAD
LA BAHÍA ON LINE

Las diligencias se mantienen para esclarecer la forma en que se inició el fuego, además para dar con él o los presuntos responsables.

 

Related Articles

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles