viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Joven de 17 años fallece tras accidente en moto en Catemu

En la noche del sábado, un joven de 17 años falleció luego de chocar su motocicleta, tras adelantar a otro amigo con el que se dirigían al centro de la ciudad de Catemu. El SIAT de carabineros llegó al lugar y constató que el amigo de la víctima conducía con 0,42 gramos de alcohol en la sangre.

El hecho ocurrió cuando la víctima y un amigo de 16 años se dirigían al centro de Catemu para realizar algunas compras. Ambos viajaban en motocicletas y, al circular a alta velocidad por la calle García Huidobro, pasaron un semáforo en rojo.

Posteriormente, en un intento de adelantamiento, las motos colisionaron, provocando la caída de ambos jóvenes.

A pesar de que Lucas llevaba puesto su casco de protección, sufrió un politraumatismo torácico que le costó la vida mientras recibía atención médica en el hospital de Llay-Llay. A diferencia de su amigo que resultó ileso en el accidente. Joven de 17 años

 

También podrías querer leer: Se firma convenio para el pronto inicio de obras de Polideportivo de Los Andes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Por último, el adolescente detenido compareció ante el Juzgado de Garantía de San Felipe, donde la fiscalía lo formalizó y solicitó medidas cautelares. La magistrada a cargo decretó la firma mensual en Carabineros y el arraigo nacional mientras dure la investigación.

Joven de 17 años

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles