Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Niños de jardines infantiles de Aconcagua recibieron kit de materiales para unas vacaciones seguras y entretenidas

Un total de 486 niños y niñas de jardines infantiles de Fundación Integra recibieron un set de materiales para pasar unas vacaciones de verano seguras y entretenidas. La iniciativa forma parte del programa especial de verano desarrollado por la institución que este año debió ajustarse a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

[ También te puede interesar Leer ]: Instalan 28 reductores de velocidad en diferentes sectores de Calle Larga

En el valle de Aconcagua fueron favorecidos niños de jardines y salas cuna de las comunas de Calle Larga, Rinconada y San Felipe.

- Publicidad -

La directora regional (S) de Fundación Integra, Beverly Muñoz, explicó que “todos los años nuestra institución implementa un programa especial de verano denominado Vacaciones en Mi Jardín.

Sin embargo este año, y dado el escenario que estamos viviendo, hemos debido adecuar esta iniciativa a la modalidad no presencial, entregando un material que sabemos será de gran utilidad para los niños y niñas durante este periodo. Nuestros equipos de jardines coordinaron ya esta entrega y más de 480 niños ya están disfrutando y haciendo uso de este set”.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

El kit contempla material fungible y didáctico diferenciado para párvulos y lactantes y contiene, entre otras cosas, acuarelas, lápices de colores, pinceles, croqueras, papel lustre, block de papel entretenido, tiza, jockey, bloqueador solar, alcohol gel, y cepillo de dientes, todo para ser utilizado durante el periodo de vacaciones de verano.

Fuente :Los Andes on Line

Deja un comentario