12.8 C
Los Andes
miércoles, agosto 4, 2021

Niños de jardines infantiles de Aconcagua recibieron kit de materiales para unas vacaciones seguras y entretenidas

Más Leídos

Un total de 486 niños y niñas de jardines infantiles de Fundación Integra recibieron un set de materiales para pasar unas vacaciones de verano seguras y entretenidas. La iniciativa forma parte del programa especial de verano desarrollado por la institución que este año debió ajustarse a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

[ También te puede interesar Leer ]: Instalan 28 reductores de velocidad en diferentes sectores de Calle Larga

En el valle de Aconcagua fueron favorecidos niños de jardines y salas cuna de las comunas de Calle Larga, Rinconada y San Felipe.

La directora regional (S) de Fundación Integra, Beverly Muñoz, explicó que “todos los años nuestra institución implementa un programa especial de verano denominado Vacaciones en Mi Jardín.

Sin embargo este año, y dado el escenario que estamos viviendo, hemos debido adecuar esta iniciativa a la modalidad no presencial, entregando un material que sabemos será de gran utilidad para los niños y niñas durante este periodo. Nuestros equipos de jardines coordinaron ya esta entrega y más de 480 niños ya están disfrutando y haciendo uso de este set”.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

El kit contempla material fungible y didáctico diferenciado para párvulos y lactantes y contiene, entre otras cosas, acuarelas, lápices de colores, pinceles, croqueras, papel lustre, block de papel entretenido, tiza, jockey, bloqueador solar, alcohol gel, y cepillo de dientes, todo para ser utilizado durante el periodo de vacaciones de verano.

Fuente :Los Andes on Line

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones