7.7 C
Los Andes
viernes, 17 septiembre 2021

PDI detuvo a madre e hijo dedicados a la venta de droga en San Felipe

Más Leídos

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal San Felipe de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a G.C.G.C. (71) y a G.F.G.G. (44), madre e hijo respectivamente, por el delito de Infracción a la Ley 20.000 luego de ser sorprendidos comercializando droga en el sector de Villa San Francisco.

[ También te puede interesar Leer ]:Democracia Cristiana presentó sus candidatos a concejales y alcalde en la provincia de Los Andes

 

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los oficiales del equipo MT0 de la PDI, permitió recabar información que indicaba que adictos de la zona se dirigían recurrentemente al domicilio del imputado, más conocido como “el guatón Giovanni”, con la finalidad de adquirir diversos tipos de sustancias ilícitas.

Con estos antecedentes, el Ministerio Público les otorgó una orden de detención y de registro de inmueble a la PDI, lugar en que los oficiales incautaron 1,90 gramos de clorhidrato de cocaína, 160 gramos de cocaína base dosificada en 1.445 envoltorios y 161 gramos de cannabis sativa, además de dinero en efectivo producto de la comercialización de las drogas.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía, donde pasarán a control de detención para conocer las medidas cautelares que pesarán en su contra por este delito.

Cuña: subprefecto Marco León, jefe Bicrim San Felipe.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones