14.8 C
Los Andes
miércoles, 20 octubre, 2021

Positivo balance realizo alcalde luis Pradenas a la x versión del festival de la voz de Panquehue

Más Leídos

De ejemplar fue calificado por parte del alcalde Luis Pradenas, la realización de la X versión del Festival de la Voz de Panquehue, que en esta oportunidad contó con la presentación de Los Hermanos Zabaleta, Natalino, Los Hermanos Bustos,  el humor de Los Pujillay, Mauricio Flores junto a Patricia Cofre, además de los números locales Ballet Folclórico Parroquial Pangue, Danza Contemporánea, la Orquesta Infanto-Juvenil de Panquehue y María Fernanda Lizana.

Los miles de vecinos que repletaron las instalaciones del estadio Los Libertadores del sector La Pirca, disfrutaron de un gran show, que como en versiones anteriores con la calidad en iluminación y sonido.

Fue un festival planificado para todos los gustos de la comuna de Panquehue, tal como lo manifestó en una de sus intervenciones en la sala de prensa, el alcalde Luis Pradenas.

En lo que respecta a la competencia, fueron  8 las canciones que se presentaron, siendo la interprete Carola Ortiz proveniente de la comuna de Temuco con la canción La Quintralada, quien obtuvo el primer lugar, con un premio de $ 500 mil pesos más galvano del festival; el segundo lugar fue para  Karina Riveros de Quilicura con la canción Mujer contra Mujer con un premio de $ 300 mil pesos más galvano del festiva y el tercer lugar lo obtuvo Rubén Vera de la ciudad de Viña del Mar con un  premio de $ 200 mil pesos más galvano del festival.

Para el alcalde Luis Pradenas este ha sido un gran festival y está muy agradecido del apoyo de la empresa privada, pues se pudo realizar un gran evento a la comunidad de Panquehue.

“Feliz, porque fueron dos grandes noches de festival con artistas de gran nivel, creo que ha sido un festival que ha crecido con estos años, por lo tanto, es un esfuerzo que se logra con los funcionarios municipales y del apoyo de la empresa privada. Traer artistas de variado gusto deja de manifiesto que el festival ha crecido”.

En tanto Carola Ortiz dijo estar contenta con este primer lugar, pues es el resultado de un trabajo, que combina con sus actividades personales.

“ Me gusta el canto, de hecho cuento con un estudio en mi casa donde suelo practicar el canto, por lo mismo, me propuse defender esta hermosa canción La Quintralada y me siento muy satisfecha de haber logreado una muy buena interpretación”. 

Los distintos artistas participantes del show del festival quedaron muy satisfechos como agradecidos de la calidad del evento, destacando el nivel profesional en la iluminación sonido y todo lo relacionado con la logística.

La animación de esta X versión del festival de la Voz de Panquehue, estuvo a cargo de la del comunicador social Oscar Tapia, junto a la cantante local Maritza Taucan.

 

 

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones