Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

Preocupación en Aconcagua: delincuentes buscan el modelo suv Nissan Qashqai para robarlo

Uno de los delitos más reciente ocurrió en San Felipe, la víctima fue el músico José Plaza, quien en horas de la noche dejó su suv Nissan Qashqai estacionada en calle San Martín, ya que debía asistir a una reunión en un inmueble del sector.

Horas después, se dirigió al vehículo para retornar a su domicilio, pero no lo encontró, pues los ladrones se lo habían llevado. En el interior mantenía documentación, una chequera y un juego de llaves. Por lo que se trasladó en compañía de unos amigos hasta la Segunda Comisaría de Carabineros, donde efectuó la denuncia del robo.

Otro de los ilícitos se efectuó días después a Francisco Cisternas, quien concurrió a la Municipalidad de Llay Llay a renovar el permiso de circulación, dejando estacionado su vehículo en calle Salvador González, en la parte posterior del edificio.

Alrededor de las 14:30 horas y una vez realizados los trámites regresó a su suv, pero al llegar se percató que no estaba donde la había dejado. Al solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad del municipio, descubrió que delincuentes se aproximaron en un automóvil hasta su vehículo, el que abrieron, uno de ellos se subió al volante y escaparon.

Asimismo, se pudo establecer por las patentes que el móvil en el que andaban los delincuentes había sido robado desde un rent car de Santiago.

También podrías querer leer: Este 2 y 3 de Abril se realizará Fiesta de la Vendimia 2022 en Estadio de Curimón

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Estos casos se añaden a dos más cometidos en Llay Llay, uno desde el frontis del Servicio de Urgencia del Hospital y otro en la madrugada desde la calle San Francisco, además de uno en San Felipe, perpetrado desde la puerta de su hogar al profesional de Bienes Nacionales, a quien además del vehículo le robaron carpetas de su trabajo. Nissan Qashqai

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.